Venom-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Venom RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carls_Kereon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:49 pm

Primero Me pregunto Por q 1 Gm invoca un MVp en uan parte q las persona no visitan a demas conta la Alchemis en en la foto esta quiere un ulles q Mvp invoco no lo sabesmos veamos la foto
Twisted Evil
Uploaded with ImageShack.us

no hacemos una pregunta para q este Mvp (?) eso respondalo ustedes

segundo tendra q ver con algun regalo dondeel Gm desia q a nadien le da regalos vermos q desen la foto ²

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Screeneathena009

Tresero: me pregunte por q un Gm invoca un Mvp si tienes @item. pense q los mancos no existian pero veo q si
no se vemos q dises el Gm

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Screeneathena012e

no se estoy es un hasco creo q mañana continuo la denucia de los Gm tonsoyer
Volver arriba Ir abajo
Greill




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Re: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:11 pm

Muy bien, procedo a la explicacion con total logica.

Primero, que quede MUY claro lo que he dicho siempre, mi respuesta para todo el mundo siempre ha sido:

Usser: Me das items?

Greill: NO DOY ITEMS A NADIE. A NADIE.

No hago distinciones ni de sexo ni de amistades, si un jugador ha recibido su equipo basico me lavo las manos.

Bien cierto es que esta chica quiere un Ulle's Cap. Bien cierto es que invoque a ese mvp. ¿Es realmente facil malinterpretar las cosas verdad? Bien, ahi van mis screens, no han sido modificadas de manera alguna, no se ha usado el comando @item PARA NADA, esta toda la conversacion grabada.

Bien paso a dar las screens, y tu, paleto de las narices, espero que seas baneado, por troll.

https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo8a.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo7g.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo6x.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo5w.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo4n.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo3do.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo2fq.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo1oq.jpg/



Bien, sobre este usser, todos lo sabeis, es un maldito Troll, explicare las razones de este post.

Veamos, tiene que estar escrito en los Logs de los chats en el servidor, en prontera, acababa de entrar cuando de repente "una" alchemist, se me pone a pedirme equipo, a lo que obbiamente respondi que el juego estaba echo para jugar, no para que te lo den todo echo, acto seguido se puso a insultarme y a decirme de manera repetitiva que le baneara, con sumo gusto lo habria echo pero el comando @ban o @charban no funcionaba correctamente, con lo que le mande a jail.

Bien, siguio molestando y mutee a todos sus personajes, finalmente ya visteis el resultado, bien solo tengo que decir, Venom, por favor haz acto de presencia por que a nosotros los gms normales no nos funciona ese comando.

Y para acabar, solo dire lo siguiente, pequeño Carls_kereon, vete a postear gilipolleces al foro de tu puta madre, a mi no me dejas como corrupto, es mas, la gente sabe muy bien como eres, lo demostraste en prontera delante de todos, asique ahora no vallas haciendo el superheroe fingiendo ser un caza gms corruptos, cuando tu eras el primero que pedia equipo descaradamente, al ver que no lo conseguias, me estubiste dando la brasa, mira, la verdad espero que te baneen YA, y que te vallas a chupar pollas para ganar equipo a otro servidor, si te has pensado que yo no tomo en cuenta todo lo que pasa te equivocas, tome mis precauciones haciendo screens por que sabia que intentarias sacar de contexto el asunto, pero se ve que te ha salido el tiro por la culata chaval, si asi te piensas que vas a conseguir un puesto de GM lo llevas claro, asique lo dicho, ojala que te folle un burro reiteradas veces el ojete y que estes ingresado tanto tiempo que te olvides del juego y sobre todo de este servidor, gente como tu es lo que hace que Internet de asco en ocasiones, y si tienes que denunciar algo, pon TODAS las screens, no las que te interesen, te habras pensado que aqui somos tontos pero lo cierto es que mas tonto eres tu pensando que lo somos, y me has demostrado que eres un niñato de aproximadamente 12 años que no tiene ni puta idea, si tienes algo que decir, mejor guardatelo, podrias quedar peor, la mejor opcion que tienes ahora mismo es que agaches la cabeza y se la chupes a otro gm para que te de lo que quieras, pero en otro sitio, puesto que aqui para mi ya no hay sitio para ti.

Sin mas que decir y esperando que todo quede arreglado aplicando la sancion correcta y necesaria...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kira




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Re: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:39 pm

Evidente mente este individuo se dedico a molestar a los gms y a los players una y otra vez y uno acaba artandose asi que mejor que se vaya a otro server, por que encima da pena parece que no tenga amigos y sea un amargado que tenga que ir amargandole la vida a los demas :S buscate una tia y exale un polvo ,que es lo que te falta nab xD
Volver arriba Ir abajo
Carls_Kereon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Re: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:21 pm

Greill escribió:
Muy bien, procedo a la explicacion con total logica.

Primero, que quede MUY claro lo que he dicho siempre, mi respuesta para todo el mundo siempre ha sido:

Usser: Me das items?

Greill: NO DOY ITEMS A NADIE. A NADIE.

No hago distinciones ni de sexo ni de amistades, si un jugador ha recibido su equipo basico me lavo las manos.

Bien cierto es que esta chica quiere un Ulle's Cap. Bien cierto es que invoque a ese mvp. ¿Es realmente facil malinterpretar las cosas verdad? Bien, ahi van mis screens, no han sido modificadas de manera alguna, no se ha usado el comando @item PARA NADA, esta toda la conversacion grabada.

Bien paso a dar las screens, y tu, paleto de las narices, espero que seas baneado, por troll.

https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo8a.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo7g.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo6x.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo5w.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo4n.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo3do.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo2fq.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo1oq.jpg/



Bien, sobre este usser, todos lo sabeis, es un maldito Troll, explicare las razones de este post.

Veamos, tiene que estar escrito en los Logs de los chats en el servidor, en prontera, acababa de entrar cuando de repente "una" alchemist, se me pone a pedirme equipo, a lo que obbiamente respondi que el juego estaba echo para jugar, no para que te lo den todo echo, acto seguido se puso a insultarme y a decirme de manera repetitiva que le baneara, con sumo gusto lo habria echo pero el comando @ban o @charban no funcionaba correctamente, con lo que le mande a jail.

Bien, siguio molestando y mutee a todos sus personajes, finalmente ya visteis el resultado, bien solo tengo que decir, Venom, por favor haz acto de presencia por que a nosotros los gms normales no nos funciona ese comando.

Y para acabar, solo dire lo siguiente, pequeño Carls_kereon, vete a postear gilipolleces al foro de tu puta madre, a mi no me dejas como corrupto, es mas, la gente sabe muy bien como eres, lo demostraste en prontera delante de todos, asique ahora no vallas haciendo el superheroe fingiendo ser un caza gms corruptos, cuando tu eras el primero que pedia equipo descaradamente, al ver que no lo conseguias, me estubiste dando la brasa, mira, la verdad espero que te baneen YA, y que te vallas a chupar pollas para ganar equipo a otro servidor, si te has pensado que yo no tomo en cuenta todo lo que pasa te equivocas, tome mis precauciones haciendo screens por que sabia que intentarias sacar de contexto el asunto, pero se ve que te ha salido el tiro por la culata chaval, si asi te piensas que vas a conseguir un puesto de GM lo llevas claro, asique lo dicho, ojala que te folle un burro reiteradas veces el ojete y que estes ingresado tanto tiempo que te olvides del juego y sobre todo de este servidor, gente como tu es lo que hace que Internet de asco en ocasiones, y si tienes que denunciar algo, pon TODAS las screens, no las que te interesen, te habras pensado que aqui somos tontos pero lo cierto es que mas tonto eres tu pensando que lo somos, y me has demostrado que eres un niñato de aproximadamente 12 años que no tiene ni puta idea, si tienes algo que decir, mejor guardatelo, podrias quedar peor, la mejor opcion que tienes ahora mismo es que agaches la cabeza y se la chupes a otro gm para que te de lo que quieras, pero en otro sitio, puesto que aqui para mi ya no hay sitio para ti.

Sin mas que decir y esperando que todo quede arreglado aplicando la sancion correcta y necesaria...

Saludos.

En primer te digo
contodo Eres UN MAL GM te lo repitto ERES mascon Y te vuelvo a decir eres manco pero primero no se por q invocar

segundo t5engo 16 años y se jugar mas q tu esta mierda ps no sabes ni dar una bang a pesar q te lo exigi por q eres un hasco de Gm prefiero a vemon se entiende mas
a pesar q eres el Gm de denucias Por Dios q hasco si tu eres el Gm corruptos y lo doy en CLARO TU ERES TONSOYER

como tercero no me trate como ustedes dicen gilipolleces eso eres Gm tienes q dfar ejemplo y no lo das no sirve estoy te digo para q a prendas a jugar si a si pensa q este serve salga a de lante esta muty equivocado

vete a postear gilipolleces al foro de tu puta madre si esta te lo meteras por tu culo por q a mi mama me la respeta gran hijo de tu puta madre


Bien como lo Digo y lo retengo eres un asco de Gm
Kereon disculpa por coje tu cuenta de foro @kereon todos pero todos lo dejo un pm
@quiento feo disculpame
las tima q no estoy en la casa te montaria todas tus bulgarimondades q como Gm dises
por eso pido el bang ni si quiere sabes maneja un asunto de esto eres muy novato en esto a pesar q tu me dise ñiñito o pequeño creo q este pequeño niño ridiria mas de gm q tu no sabe cuando esta en bung el serve las persona ni si quiere hacen denucia por dios men tienes q leer la reglas de Gm o.o sera q eres buen GM o que eres super Manco espero ... q se den cuenta por estas cosas es q las persona se van de3 lo servidores
1. los Gm son mancos
2. eres como Tu eres uno de ellos
3.no sabes manejar asuntos y prolemas del servidor y creo q no esta preparados
4.eres un tonsoyer eres y los mantengo que eres un corrupto

@venom te digo el prolema es algunos de tus Gm no estan preparados no todos y donde es eso es el lloron ese q no sabes manejar prolemas

otra cosas a penas llege a mi casa les monto las demas fotos y video q te tengo eses Gm mancote

Salu²
Volver arriba Ir abajo
Carls_Kereon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Re: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:34 am

Kira escribió:
Evidente mente este individuo se dedico a molestar a los gms y a los players una y otra vez y uno acaba artandose asi que mejor que se vaya a otro server, por que encima da pena parece que no tenga amigos y sea un amargado que tenga que ir amargandole la vida a los demas :S buscate una tia y exale un polvo ,que es lo que te falta nab xD


@kira no seas sapo labon renacuajo

si te estan en complicidad con el Gm ese de cuarta q no sive para nada y lo repito y lo sostengo por q es un manco de primera

suma de bebe

Gm + kira = regalo

o mejor

dale el lado el gm cambron = gostrin Card o Equipo
pero recordemos q el gm no da equipo no seas sapo por dios no seas como desimos en colombia
perro faldero

treple hijueputa y comete la verga en paste para que andes de perro faldero

jocolor te has ganado ser el payaso del años te ganaste 1 comba + 10 (?) lol!
Volver arriba Ir abajo
Kira




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Re: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:52 am

Ablando de ser buen gm y ser mal gm, tu cres que siendo tu gm puedes picarte con un player por que te mate en pvp? y venirle con el pj gm a espiarle el ekipo y a decirselo a la gente? :O aplicate al cuento anormal si saves que no tengo nada del otro mundo por que inventas tal vez el unico manco que aiga aki seas tu o.o ademas de darle items a los de la guild de valhalla :3 k eso lo tienes muy callado tu y muxos te an delatado asi k.. por muxo k llores con todo lo que estas montando solo te sentencias tu mismo. En mi opinion sige llorando ami me da exactamente = no tengo nada que perder.

Lili = GM Mizuki

PD: a si, por cierto tu madre la xupa bien xD
Volver arriba Ir abajo
Greill




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Re: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:42 pm

Yo no tengo mas que decir, queda demostrado que Mizuki es un melon de los mas grandes que me topado por internet, en fin, espero que tus estupideces se acaben de una vez.

Yo ya no tengo nada que decir, ha quedado demostrado todo lo que tenia que decir.

Y dicho esto, que te pete el ano un burro, y aprende a escribir como una persona sin masturbarte, que no se entiende una mierda XD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Carls_Kereon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Re: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:42 pm

Kira escribió:
Ablando de ser buen gm y ser mal gm, tu cres que siendo tu gm puedes picarte con un player por que te mate en pvp? y venirle con el pj gm a espiarle el ekipo y a decirselo a la gente? :O aplicate al cuento anormal si saves que no tengo nada del otro mundo por que inventas tal vez el unico manco que aiga aki seas tu o.o ademas de darle items a los de la guild de valhalla :3 k eso lo tienes muy callado tu y muxos te an delatado asi k.. por muxo k llores con todo lo que estas montando solo te sentencias tu mismo. En mi opinion sige llorando ami me da exactamente = no tengo nada que perder.

Lili = GM Mizuki

PD: a si, por cierto tu madre la xupa bien xD

primero no seas cabron, guevon solo xk me maten una vez no kiere decir q sea la verga
para q seps el rendimiento se ve en woe ademas eres mal GM no sabes manejar tu misma guild asi q no seas un puto cabron no te metas conmigo

suma ¹+¹ = ²

Int + dex / Vit = creator

un sonix no me caga a demas recuerda la suma de nino q te dije a si mascala gey
Volver arriba Ir abajo
Carls_Kereon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Re: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:46 pm

Greill escribió:
Yo no tengo mas que decir, queda demostrado que Mizuki es un melon de los mas grandes que me topado por internet, en fin, espero que tus estupideces se acaben de una vez.

Yo ya no tengo nada que decir, ha quedado demostrado todo lo que tenia que decir.

Y dicho esto, que te pete el ano un burro, y aprende a escribir como una persona sin masturbarte, que no se entiende una mierda XD

lol!

no seas Sapo es mi idioma colombia y quien eres este no es tu prolema marica
cara pi.................
Cara monda sopla me el condon Velas 3tiras de monda O.o valla y culeese a su madre (?)

para ti elephant

@kir jocolor el payasito del año te ganaste un regal
Volver arriba Ir abajo
Greill




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Re: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:06 pm

Paso a Banear tu IP de este foro, espero que te pudras.

Por cierto, hablas español igual que yo, gilipollas, otra cosa es que escribas como si estubieras mamandote un nabo mientras te metes un misil por el culo.

CIERRO TEMA

USSER BANEADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer Empty
MensajeTema: Re: Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer   Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta Es una Noticia donde Un Gm es tonsoyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me deja entrar D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venom-RO :: General :: Noticias-
Cambiar a: