Venom-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Venom RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solcuión al problema class_tab.txt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GM Venom




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : España

Solcuión al problema class_tab.txt Empty
MensajeTema: Solcuión al problema class_tab.txt   Solcuión al problema class_tab.txt I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:18 pm

Muchos de vosotros a la hora de jugar os saldra este error unload:class_tab.txt pues bien aqui les dejo una soluciona que ha encontrado GM Greill:

1º Actualizamos Kro, o Renewal.
2º Abrimos el Ragnarok Online (normal, el oficial, sin servidores ni nada)
3º Lo cerramos (ya que el RO Se habra abierto sin problemas)
4º Jugamos (Ya no aparecera mas ese pequeño error)


El uso del Ragnarok Renewal, realmente, no influye para nada en este error, ya que es un error que lleva pasando años y años, a mi me paso varias veces, las razones de este error las desconozco, simplemente creo que es al instalar varios servidores de RO, al hacerlo, o al realizar una desinstalacion, aveces se pierde este archivo, es tan facil como ejecutar el RO normal y intentarlo.

Si el error persistiera recomiendo Reinstalar RO de 0, es mas, os recomiendo que TODOS os paseis a renewal, ya que lo dicho, no influye para nada en el juego y esta tecnicamente bastante mas avanzado que el KRO, y es mas facil de bajar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.venom-ro.com
Soria




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Solcuión al problema class_tab.txt Empty
MensajeTema: Re: Solcuión al problema class_tab.txt   Solcuión al problema class_tab.txt I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:30 pm

si bajo el RE tmb tengo k bajar el sak?
Volver arriba Ir abajo
Greill




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Solcuión al problema class_tab.txt Empty
MensajeTema: Re: Solcuión al problema class_tab.txt   Solcuión al problema class_tab.txt I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:47 pm

Creo que para que valla el Renewal necesitas: RO-Kro y Renewal.

La solucion a esto es ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descargarlo desde ahi, te ahorraras mucho tiempo peleando.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solcuión al problema class_tab.txt Empty
MensajeTema: Re: Solcuión al problema class_tab.txt   Solcuión al problema class_tab.txt I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solcuión al problema class_tab.txt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al crear personaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venom-RO :: General :: Ayuda-
Cambiar a: