Foro de Venom RO

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gunslinguer PVP

AutorMensaje
GM Venom

MensajeTema: Gunslinguer PVP   Jue Mayo 27, 2010 7:39 pm

Aqui les dejo una guia de GunsLinguer para PVP

Max HP:6315 Max SP: 638 Hit:236 Flee: 229 Perfect Dogde: 2 Critical: 4 Aspd:177.42(con Awekning y Madness sube hasta 186.94 y si en vez de Awakening usas Speed Potion sune hasta 188.3)

Str 14+6 20
Vit 38+2 40
Agi 89+21 110
Int 38+2 40
Dex 84+16 100
Luk 3+7 10

no sobra ningun punto y en kuanto el ekipo va asi:

Upper Headgear: Ghost Bandana
Middle Headgear: Sunglasses[1] kon Vanberk Card
Lower Headgear: Oxygen Mask(pero lo ke gusten funciona yo preferi resistencia al veneno tal vez kieran resistencia a otra kosa)
Weapon: Western Outlaw[2] con Cruiser card y keda un slot para la carta ke gusten(hydra para pvp,woe.etc)
Armor: Pantie[1] con Anolian card
Garment: Undershirt[1] con Dragon Tail card
Footgear: Boots[1] con Merman card
Accessory: Brooch[1] con Kukre card
Accessory Necklace[1] con Alligator card

kon estos kombos de ekipo, cards y skills se obtienen el status de arriba ke en lo personal lo enkuentro excelente muy buena aspd y daño y defensas decentes todos los status cerrados exactamente, 20 de Str ya ke kada punto de str sube el minimo de daño hecho y kada 5 de Str sube 1 el daño de los proyektiles ademas de aumentas el Weight Limit a 3220 para kargar unos kuantos items mas, Int y Vit cerrados en 40 ambos para defensas decentes Agi y Dex es obio y Luk en 10 ya ke kada 5 de Luk se gana 1 de daño en proyektil y recibes un pekeñito bono de Perfect Dodge y Critical y podran hacerlo bien en PvP y WoE

ahora las skills del gunslinger:

Single Action 10
Chain Action 10
Rapid Shower 10
Desperado 10
Snake's Eye 10
Gatling Fever 10
Coin Flip 5
Increase Accuracy 1
Madness Canceller 1
Triple Action 1
Coin Fling 1(esta pueden cambiarla por magical bullet pero no cracker ya ke es una skill de kuerpo a kuerpo y eso para un guns representa la muerte y yo preferi Fling por la reduccion de defensa aunke no es nada grandioso ya ke magical es solo 1 bala de elemento Ghost a la ke no lo enkuentro un uso tan util komo la reduccion de defensa pero eso va a su gusto y su estilo)

en donde entrenar pues sugiero ke tengan paciencia empiecen 1 mapa al sur de Payon y matar Spores hasta el Job Lv 31 Aprox. y de ahi se van 1 mapa mas al sur de ahi mismo a matar Wolfs asegurense de tener Desperado a un Lv 5 o mas para mobear los Wolfs asi se sube muy rapido de Lv ademas ke las Spore les daran strawbarries y los Wolfs tambien dropean para rekuperar sp asi podran mobear mas rapido komo lo dije sean pacientes y kedense ahi mobeando hasta ke lleguen al Base Lv 51 y Job Lv 40 Aprox. mastereen las skills pasivas primero y despues las activas, de ahi vayan a las afueras de Ice Dungeon a matar plantitas(Mucipular,Drosera y Geographer)asegurense de llevar unas Fly Wings para eskapar de los MVP(Griphon y Galion) ya ke son peligrosos, otra vez les sugiero paciencia y se keden ahi hasta Base Lv 81 y Job Lv 60 Aprox. los plantitas dropean Stems ke se venden muy bien yo obtuve 2500+ Stems entrenando desde el lv 51 hasta el 81 y los vendi kon mi merchant en 2500 zenny y sake kasi 7m de zenny ideal para obtener algo del ekipo, despues de aki pueden ir a Sphinx B4 y busken perty para matar Anubis ahi pueden subir hasta Base Lv 91 Job Lv 66 Aprox. rapido y sin problemas pero les sugirero hasta el Base Lv 93 para ke asi tengan la Agi en 89 y Dex en 84 y tendran unos 28 de vit y 27 de int y despues de eso pueden hacer party en Thor Volcano y matar Kazas de ahi hasta el Lv 99/70.

y bueno pues kreo ke esta un poko largo pero kise hacerlo detallado para ke no se pierdan y komprueben por ustedes mismo ke tal esta la build klaro ke tampoko tienen ke seguirla al pie de la letra ya ke pueden kitar Str y Luk por si no les interasa y poner mas Int o Vit etc. espero ke kon sus opiniones y komentarios la build kede perfeccionada para su gusto ahora voy a trabajar en la build del Gunslinger de Shotgun ya ke tmb es muy buena pero en fin me tomara tiempo experimentar y hacerla y bueno espero ke enkuentren esta build(mi primer aporte) util y ke ayude a kitarles la fama de "debiles" a los Gunslinger

Gracias por leerlo Saludos
Ver perfil de usuario http://www.venom-ro.com

Gunslinguer PVP
Página 1 de 1.